Powered By Blogger

sábado, marzo 20, 2010

se agradece

se agradece a los colegas de el otorongo y Perú 21, de manera especial al gran Angel Hermosa, por el inmerecido reconocimiento q se me hizo por mis años de labor artística como dibujante el dia 12 de marzo en la sala Raul Porras Barrenechea en Miraflores, tambien a Javier Prado, Javier Flores del Aguila, Hernan Bartra, Julio Carrion y Luis Baldoceda, colegas formidables. Saludos a Carlos Crisóstomo, Martin Rocha, Carlos Campos, a los colegas de Med y todos los otros grandes historietistas q asistieron y q no recuerdo sus nombres.....(por favor mil disculpas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE MAESTRO

MED dijo...

saludos maestro, es un gran gusto conocerlo personalmente y poder apreciar su calidad como artista y su don de gente.
esperamos poder reunirnos en algun momento que ud. lo disponga. pues deseamos hacerle una entrevista para nuestra revista MEDcomics.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, es más , deberíamos reunirnos más a menudo, se pierde mucho contacto humano, sólo viendonos de vez en cuando un abrazo Dionisio, mi amigo mi hermano , colega.
un abrazo
Christos

Luis Morocho dijo...

Saludos Mestro, ese día fue un placer conocerlo y poder revisar su portafolio, su humildad lo hace mas grande aún, ud. ha influido mucho en mi trabajo.

Espero que se anime a reunirse con nosotros la gente de la revista MED Comics.

Exitos

Anónimo dijo...

Gracias a usted maestro Dionisio Torres. Vamos a tener que organizar otra de esas conferencias para que los nuevos valores lo conozcan.

saludos y muchos agradecimientos de todos los otorongos