Powered By Blogger

jueves, octubre 12, 2006

la caricatura en la farandula

La caricatura es uno de los medios mas interesante q se muestra en este campo del lapiz y la aguada, siempre ha sido una de las formas de entretenimiento q he tenido al laborar en algunos de los medios informacion de nuestra capital, Lima, tambien me ha resultado bastante relajante...
...se obtiene sacando a relucir la verdadera personalidad del personaje al cual vamos a caricaturizar. Alli tenemos a los nuestros mejores caricaturistas del medio como Cano Romero, Victor Leonardi, P.P. Luque, Carlin, Nuñez, Chito Sayan, y otros q serian largos de enumerar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, pues estaba buscando endonde ver dibujos o dibujar y me enconter aki y me gusto.

los dibujos estan chidos, me gustaron mucho, la manera de hacerlos y las sombras .
bueno ya me voy chao.

me gustra dibujar y seta chido.
¿no?